Licitarán vehículos para agentes del área de Recursos Hídricos

Licitarán vehículos para agentes del área de Recursos Hídricos

agosto 24, 2012

La venta de pliegos comenzará el próximo lunes 27, mientras que la apertura de sobres será el viernes 31. Se adquirirán cuatro vehículos utilitarios y diez cuatriciclos destinados a agentes de mantenimiento de canales de riego y drenaje.

La dirección provincial de Recursos Hídricos dependiente del ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, informó que el próximo viernes 31 de agosto de 2012 se efectuará la apertura de ofertas de la Licitación Pública N° 01/2012 que tiene por objeto la adquisición de cuatro vehículos utilitarios y diez cuatriciclos destinados a agentes de limpieza y mantenimiento de canales de riego y drenaje de la dirección provincial de Recursos Hídricos.

La venta de pliegos comenzará a efectuarse desde el próximo lunes 27 y se extenderá hasta el jueves 30, en el 1° piso del ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, ubicada en calle Yrigoyen N° 436 de la ciudad de Neuquén de 8 a 15. El valor del pliego es de trescientos pesos.

Los vehículos objeto de licitación serán cuatro camionetas utilitarios con motor diesel y diez cuatriciclos tracción 4×2, cilindrada 250 cm3.

Los interesados en obtener mayor información deberán dirigirse a la dirección general de Compras y Contrataciones del ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, en calle Yrigoyen Nº 436 – 1° piso o al teléfono (0299) 4494894.