Licitan la compra de equipamiento para mejorar la prestación de servicios del EPAS

Se realizó hoy la apertura de sobres con propuestas económicas para la adquisición de equipamiento destinado al fortalecimiento institucional del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios que el organismo tiene a su cargo en la provincia.

Se realizó hoy la apertura de sobres con propuestas económicas para la adquisición de equipamiento destinado al fortalecimiento institucional del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

Esta apertura forma parte del Convenio de Cooperación y Financiación rubricado por el gobierno provincial, a través del EPAS, y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) por medio del cual se consolidó la asistencia financiera para la adquisición de equipamiento para el fortalecimiento institucional.

Los fondos, que superan los 42 millones de pesos, serán destinados a inversiones que contemplan la incorporación de dos equipos desobstructores, tres minicargadoras, dos camiones con grúa -una telescópica y otra articulada-, un camión volcador, una retroexcavadora 4×4, un camión cisterna para agua potable, siete camionetas doble cabina -4×4 y 4×2-, dos georadares, un detector de metales, un camión perforador, un autoelevador con capacidad de carga de 2.500 kilos, y una motobomba con capacidad de 600 metros cúbicos por hora.

Los fondos, que superan los 42 millones de pesos, serán destinados a inversiones en equipamientos.

Como parte de este convenio, se realizó hoy la apertura de sobres con propuestas económicas para tres de las siete licitaciones públicas que lo conforman, a fin de mejorar la prestación de los servicios de agua y saneamiento con la incorporación de vehículos, herramientas y equipamiento de última generación.

Mañana a partir de las 10, en el edificio central del EPAS se realizará la apertura de sobres para conocer las propuestas económicas que posibilitarán materializar la adquisición de las minicargadoras, los camiones equipados con hidrogrúas, la retroexcavadora, el equipo motobomba y el autoelevador.

Mañana a partir de las 10, se realizará la apertura de sobres para conocer las propuestas económicas que posibilitarán materializar la adquisición del equipamiento.