Licitan la adquisición de ocho vehículos para la Policía

Licitan la adquisición de ocho vehículos para la Policía

agosto 26, 2011

Los vehículos serán destinados a la dirección Delitos dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Jefatura de la fuerza. El monto aproximado que se establece en el llamado a licitación es de 500 mil pesos.

El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, por medio del decreto nº 1522/11 autorizó el llamado a licitación pública nº 04/11, por un monto aproximado de 500 mil pesos, para la adquisición de ocho vehículos para la dirección Delitos dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Jefatura de Policía.

En la norma legal se establece “que dicho requerimiento es de suma importancia para que la institución policial lleve a cabo sus funciones específicas en el área de investigaciones, a fin de brindar una calidad de servicio acorde a la dinámica social, siendo el primordial objetivo mantener el orden público y la paz social”.

El decreto fue suscripto por el gobernador de la provincia Jorge Sapag, y refrendado por la ministra de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina.