Licitan elementos para sistema de atención de emergencias de la Policía provincial

Licitan elementos para sistema de atención de emergencias de la Policía provincial

marzo 22, 2010

Se trata de termogeneradores para las estaciones de Ojo de Agua, Laguna del Toro y Collón Cura. La compra tiene un monto estimado de 1.720.000 pesos.

La subsecretaría de la Gestión Pública, dependiente de la secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, realiza la Licitación Pública Nº 001/10 para la adquisición, instalación y mantenimiento de tres grupos compuestos por siete termogeneradores que serán destinados a las estaciones de Ojo de Agua, Laguna del Toro y Collón Cura, pertenecientes a la etapa sur del Sistema Integrado de Seguridad para la Atención de Emergencias (Sispae).

El monto estimado de la inversión será de 1.720.000 pesos. El objetivo de la licitación, además de la compra, incluye la instalación y el mantenimiento por el término de 12 meses, más un lote de repuestos y consumibles que aseguren el buen funcionamiento de los termogeneradores por el lapso de dos años.

Los termogeneradores tienen una potencia de 108 vatios cada uno; se alimentan con gas propano, que se almacena en tanques y se recargan cada tres meses. Este tipo de generadores, está especialmente diseñado para operar en zonas con climas extremos, por lo que son aptos para funcionar en presencia de viento, nieve, lluvia y frío extremo, lo que los convierte en adecuados para las instalaciones de la zona sur.

El valor del pliego es de 500 pesos y podrán adquirirse los días 26, 29 y 30 de marzo en la Casa de Neuquén, Maipú 48 de la ciudad autónoma de Buenos Aires de 10 a 15 horas y en la coordinación administrativa de la subsecretaría, en Salta 395 de la ciudad de Neuquén de 9 a 15 horas.

La apertura de los sobres con las propuestas se realizará el día 22 de abril a las 12, en la sala de reuniones de la secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, en Belgrano 398, piso 8, de la ciudad de Neuquén.

Los interesados en obtener más información, pueden hacerlo en la sede de la coordinación administrativa, dirección de Compras y Contrataciones, en Salta 395 o a los teléfonos (0299) 4494710, en el horario de 9 a 14.