Licitan dos obras para la refacción del aeropuerto de Zapala

Se presentaron cinco empresas interesadas en el desarrollo de las obras que cuentan con un plazo ejecutivo de cuatro meses corridos.

Las dos licitaciones privadas para realizar las obras de reacondicionamiento del Aeropuerto de Zapala convocaron a cinco empresas interesadas en la reconformación de perfiles zona de seguridad y construcción de alambrado olímpico y en la ejecución de tratamiento superficial bituminoso tipo lechada asfáltico con asfalto de seis milímetros y señalización horizontal en pista de aterrizaje.

Desde la dirección provincial de Vialidad se informó que en la licitación Nº 20/13 la empresa Cleanosol Argentina Saicfi ofertó 3.9 millones de pesos, mientras que CN Sapag SA cotizó la obra por un monto de 4.1 millones de pesos.

Otras tres empresas se presentaron para la licitación Nº 22/13: Construcciones Monetti, con una oferta de 3.9 millones de pesos; Salum Eduardo Antonio, que cotizó por 3.9 millones de pesos y Conagro SA, que presentó una oferta por 4 millones de pesos.

El organismo vial deberá analizar las distintas cotizaciones para seleccionar las empresas ganadoras y adjudicar las obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses corridos.