Licitaciones para el Centro de Salud Almafuerte

Licitaciones para el Centro de Salud Almafuerte

octubre 2, 2009

Los pliegos incluyen la adquisición de mobiliario, equipamiento de oficina, electrodomésticos, instrumental y equipamiento de uso odontológico y de uso médico en general.

Centro de Salud Almafuerte.

La subsecretaría de Salud hizo público hoy el llamado de tres licitaciones para el Centro de Salud Almafuerte, por un monto cercano a los 430 mil pesos. Los pliegos incluyen adquisición de mobiliario, equipamiento de oficina y electrodomésticos, instrumental y equipamiento de uso odontológico y de uso médico en general.

El nuevo Centro de Salud del barrio Almafuerte se ubica en el lote 2, manzana 9 de la zona noroeste de la capital neuquina. Está proyectado para cubrir y dar respuesta a las necesidades de toda la población cercana.

La primera licitación Nº 03/2009 Etapa II tiene por objeto la “adquisición de mobiliario, equipamiento de oficina y electrodomésticos”, con un monto que asciende a los 150 mil pesos.

La licitación Nº 04/2009 consta de dos etapas. La primera hace referencia a la “adquisición de instrumental y equipamiento de uso odontológico”, con un monto estimado a los 100 mil pesos. Y la segunda etapa licita por 180 mil pesos e incluye el “equipamiento de uso médico en general”.

Para todos aquellos interesados en retirar los pliegos -sin cargo- pueden hacerlo en la dirección general de Comparas y Licitaciones de la subsecretaría de Salud, ubicada en Fotheringham 121, primer piso, de la capital neuquina; y en la Casa del Neuquén, sita en Maipú 48 de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La apertura de sobres se realizará el 16 de octubre, a las 10, en la dirección general de Comparas y Licitaciones de la subsecretaría de Salud.