Lesionados por pirotecnia en la noche de Año Nuevo

Lesionados por pirotecnia en la noche de Año Nuevo

enero 1, 2012

En el hospital provincial Doctor Eduardo Castro Rendón se atendieron dos adultos y en el Bouquet Roldán, un menor de edad. Por otro lado, en el hospital Horacio Heller ingresaron por la guardia seis adultos y tres niños.

El ministerio de Salud realizó un relevamiento en los hospitales de Neuquén capital que dio como resultado doce heridos leves por pirotecnia, de los cuales cuatro son menores de edad. Todos fueron atendidos en la madrugada del primer día de 2012.

En el hospital provincial Doctor Eduardo Castro Rendón se atendieron dos adultos por lesiones de pirotecnia y en el Bouquet Roldán, un menor de edad. Por otro lado, en el hospital Horacio Heller ingresaron por la guardia seis adultos y tres niños.En Nochebuena se registraron 15 heridos leves por pirotecnia en los hospitales de Neuquén capital.

Todavía no se conocen las cifras totales de lesionados por pirotecnia en la provincia durante estas fiestas. Las estadísticas finales de los incidentes se conocerán con el reporte epidemiológico, en el transcurso de este mes.