Lecturas a micrófono abierto en el ciclo literario El viento nos amontona

Bajo la premisa Palabras a la canasta se realizó este miércoles 4 de mayo un nuevo encuentro del ciclo literario El viento nos amontona, esta vez tuvo lugar en la sala Alicia Fernández Rego. El próximo encuentro será el 18 de mayo a las 19 en la misma sala cultural.

En el  encuentro se desarrollaron lecturas a micrófono abierto desde las 19 hasta las 21. Se contó con  la presencia de un público variado, entre ellos escritores de la literatura neuquina como Daniel Risso Patrón, Mirta D’ Agostini, Aldo Luis Novelli, Hernan Riveiro y Denise Sanchez Ippi.

Con el fin de fomentar la difusión de obras literarias y autores principiantes, el joven escritor Lucas Orellano compartió su proyecto literario de distribución gratuita, que consta de pequeños textos que distribuye en la vía pública llamado Mientras Tanto.

Además, compartió lectura de su producción y dejó a disposición del público en general los ejemplares  para quien quiera retirarlos gratuitamente en la sala.

El ciclo El viento nos amontona busca promover la actividad literaria regional, haciendo hincapié en la producción en Neuquén, pero estableciendo articulaciones necesarias de socialización, interrelación y formación en el intercambio con autores de las red de escritores de toda la provincia.