Las rutas nacionales y provinciales de la región están transitables

Las rutas 22 y 237 están totalmente transitables pero con precaución debido a maquinarias que se encuentran trabajando en las banquinas. En cuanto a las provinciales, en la Nº 13 se registran arreos de animales sobre la calzada.

Las direcciones Nacional y Provincial de Vialidad informaron hoy que rutas de todo el territorio se encuentran totalmente transitables, aunque con precaución por la presencia de animales, barro y máquinas sobre las banquinas.

Desde el 12º Distrito Neuquén de la dirección nacional de Vialidad comunicaron esta mañana que las rutas nacionales Nº 22 y 237 están transitables con precaución porque hay máquinas trabajando en las banquinas.

En la ruta 22 hay que transitar con mucho cuidado en el tramo Arroyito-Cutral Co; mientras que en la ruta 237 el tramo complicado es el que va desde Arroyito a Picún Leufú, también por equipos viales operando.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar los carteles con señalización y las indicaciones del personal policial.

La dirección provincial de Vialidad de Neuquén, en tanto, informó que la ruta provincial Nº 13 se encuentra transitable con precaución en el tramo Puente Carreri-Primeros Pinos por la presencia de arreos sobre calzada; el tramo de Primeros Pinos al paraje Litrán tiene sectores poceados y barro. El clima en general está inestable, con cielo cubierto y lloviznas.