[►] Las Ovejas sumará una ambulancia y una autobomba

Audio del gobernador Omar Gutiérrez

Audio del intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy

La localidad de Las Ovejas tendrá, en pocos días más, una nueva ambulancia para su hospital y -al cabo de algunas semanas- también sumará una autobomba para su cuartel de Bomberos Voluntarios.

El anuncio lo realizó el gobernador Omar Gutiérrez quien se reunió hoy con el intendente Vicente Godoy quien, a su vez, realizó gestiones ante autoridades de distintos organismos del Gobierno de la provincia del Neuquén.

“En los próximos días vamos a estar allí, en Las Ovejas, trabajando juntos en la evaluación de las necesidades y las concreciones”, dijo el gobernador y destacó que, ahora, “hemos podido encontrar soluciones a dos temáticas muy importantes”.

“Por un lado, se ha realizado una licitación pública para la adquisición de diez ambulancias para el Sistema de Salud Pública de la provincia de Neuquén, una de las cuales será destinada a nuestro querido hospital del pueblo de Las Ovejas”, contó el gobernador y señaló que, tras su equipamiento, la unidad partirá rumbo al Norte.

También “vamos a concretar la adquisición de una autobomba para fortalecer el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Las Ovejas, lo vamos a realizar en conjunto con Defensa Civil, con Jorge Lara (secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente) y con la Municipalidad, que va a articular las distintas acciones”, contó el gobernador y agradeció el trabajo de los Bomberos y del jefe comunal.

“El agradecido soy yo por encontrar en el gobernador a una persona sensible a las necesidades de la gente”, dijo Godoy y agregó: “Nosotros venimos de momentos difíciles con esta pandemia, de perder a una persona muy importante de nuestro pueblo, muy representativa que fue nuestro presidente del Concejo Deliberante, Waldo Medel”, lamentablemente fallecido el 10 de junio.

“Por eso encontrar no solamente las respuestas rápidas y efectivas a las necesidades del pueblo, sino también el afecto; es para agradecer”, sostuvo el intendente y concluyó: “Esperamos su visita para que nos acompañe lo más rápido posible, como le hubiese gustado a Waldo Medel, quien diría que hay que seguir trabajando, seguir haciendo cosas y seguir resolviendo los problemas de la gente; y ese legado es el que vamos a honrar. La ambulancia y la autobomba son muy importantes para nuestro pueblo”.