Las lluvias continuarán hasta mañana martes

Así lo confirmó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional desde su oficina ubicada en el aeropuerto internacional de Neuquén.

La oficina local del Servicio Meteorológico Nacional ubicada en el aeropuerto internacional Presidente Perón de Neuquén, confirmó hoy en su parte de las 9 que el fenómeno de precipitaciones abundantes, continuará para el Este de Neuquén y Norte de Río Negro, hasta mañana martes 16 de octubre.

La dirección provincial de Defensa Civil difundió este parte del organismo nacional, el cual señala que el desarrollo de un sistema de baja presión de lento desplazamiento provocará precipitaciones con abundante caída de agua sobre el área mencionada.

Se estima que el total de agua acumulada por la lluvia entre ayer domingo, hoy lunes y mañana martes oscilará entre 50 y 100 milímetros, para las provincias de Neuquén y Río Negro. El comunicado también advierte que esta marca de valores podría superarse –especialmente- sobre el Este de La Pampa y el Oeste de la provincia de Buenos Aires.