Las Coloradas reinauguró la hostería municipal 

A través de la modalidad de trabajo conjunto Provincia-Municipio se llevó adelante la refacción de la hostería municipal Doña Rita. El gobierno provincial financió los materiales y el municipio aportó la mano de obra.

El secretario del interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo manifestó que “la tradicional hostería se encontraba concesionada y volvió a estar a cargo de la municipalidad. Para el gobernador Omar Gutiérrez el turismo es un eje de desarrollo y acompaña las acciones que potencian esta actividad económica, por lo que el proyecto municipal contó con los aportes para la compra de materiales y equipamiento”.

El edificio tiene 14 plazas y brinda servicio de restaurante. Próximamente, se comenzará el acondicionamiento de otras habitaciones para aumentar su capacidad. Las obras consistieron en la reparación de las instalaciones eléctricas y de gas, además de la compra de nuevo mobiliario, ropa de cama y vajilla.

Por su parte, el intendente Abel Matus expresó: “Este es un lugar valioso para nuestra comunidad, que la gente venga a conocer nuestra zona y tenga un lugar cómodo para dormir y comer hace que se abran las puertas para el desarrollo del turismo local” y agregó “en marzo me reuní con el secretario Llancafilo y planificamos acciones que hoy están a la vista”.

La municipalidad de Las Coloradas junto a Provincia se encuentra trabajando también en una obra de red de gas domiciliaria para 10 familias que tiene un avance del 50% y, además, finalizó el armado del invernadero municipal para llevar adelante las tareas de huerta en la localidad.

La municipalidad de Las Coloradas llevó adelante refacciones para mejorar las instalaciones y el funcionamiento de la hostería municipal Doña Rita.