Lanzan promociones y descuentos en la Semana Termal de Copahue

Como cada final de temporada, se realizará en el Complejo Termal de Copahue la Semana Termal, para disfrutar de todos los servicios que ofrece la villa, con promociones y descuentos en las prestaciones termales, hotelería, charlas y actividades gratuitas.

La Semana Termal se realizará del 19 al 23 de abril, con diversas actividades, charlas y talleres gratuitos a cargo del equipo médico. A partir del miércoles 19 a las 10, se dictará una charla sobre termalismo a cargo de la doctora Lorena Vela y el doctor Nicolas Gurnik, y por la noche habrá un bingo familiar.

El jueves 20 desde las 10, tendrá lugar un Taller sobre la espalda, por la tarde se inaugurará una muestra fotográfica de flora y fauna de Caviahue y Copahue. Por la noche, la Bodega Canale realizará una degustación de vinos a cargo de Juan Garabito.

El tercer día de la Semana Termal tendrá charlas del equipo médico; y por la tarde cremas Caviahue hará una demostración de sus productos. A las 21 habrá clases de tango y folklore.

El sábado a las 10 se ofrecerá un recorrido histórico por Copahue a cargo de Miguel Jonas. Y por la tarde y noche clases y show de tango. Por último, el domingo a las 13, será el acto y entrega de placas a pioneros del desarrollo de la Terma y el almuerzo de cierre.

En tanto que en el alojamiento hay promociones de 4 noches y se abonan 3, y en las prestaciones termales hay 2 baños gratis por pasajero, que puede ser vapor o laguna del chancho, y 25 por ciento en prestaciones termales para las familias de 4 personas (2 adultos y dos menores).

Los interesados en obtener más información pueden realizar consultas en el Spa Termal de Neuquén Capital, en la calle Laínez y Alcorta o al teléfono 0299 4424140.