Lanzamiento de la III Expo Patagonia de Loncopué y Día de la Cultura Nacional

La subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a participar de la presentación y el lanzamiento de la III Expo Patagonia y Día de la Cultura Nacional organizado por la Municipalidad de Loncopué. Será del 3 al 5 de agosto en Loncopué, con la localidad.

La presentación será mañana 25 de julio a las 11 en Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos” de Neuquén capital, con la presencia de la intendenta de Loncopué, Marita Villone, del secretario de Cultura municipal, Claudio Huenul, y de artistas que estarán presentes durante la festividad.

Entre las ofertas de celebración habrá productos artesanales, baile y música en vivo con Los Hermanos Espinoza, Pichuky 2.0 y Miguel el Tempranero y cierre a cargo de Marité Berbel.

El trabajo de organización se hizo conjuntamente entre el municipio comunal, la Asociación de Artesanos de Tain Macuñ y la subsecretaría de Cultura provincial.

Esta será la tercera edición de la Expo Patagonia, mientras que el Día de la Cultura Nacional que se celebra el 29 de julio, se festejará en el mismo encuentro con el objetivo de federalizar la realización.