La vicegobernadora recibirá a autoridades del INTA

noviembre 16, 2011

El encuentro será mañana en Casa de Gobierno.

La vicegobernadora Ana Pechen, a cargo del Poder Ejecutivo, recibirá mañana a autoridades nacionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA, que visitan la región para inaugurar una unidad del Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar (IPAF) en Plottier. El encuentro se producirá a las 9.30 en el despacho de la vicegobernadora en Casa de Gobierno.

El IPAF Región Patagonia tendrá como misión generar, adaptar, validar y rescatar tecnologías apropiadas para el desarrollo sostenible de la pequeña agricultura familiar. La nueva unidad tendrá competencias sobre las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La comitiva estará integrada por el director nacional del INTA, Eliseo Monti; el presidente del Consejo Directivo, Carlos Casamiquela; el director del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar (CIPAF), José Catalano; el director del Centro Regional Patagonia Norte del INTA, Ernesto Andenmatten y el director del IPAF Patagonia, Marcelo Pérez Centeno.

Fuente: Prensa Legislatura