La vicegobernadora participará de los festejos por el 37° aniversario de Santo Tomás

El acto se llevará a cabo el lunes 19 por la tarde. Como parte de los festejos, se realizará el tradicional desfile cívico y las autoridades presentes harán entrega de cinco viviendas del Programa Nacional Rural y Aborigen.

La vicegobernadora Ana Pechen participará el próximo lunes 19 del 37° aniversario de Santo Tomás. El acto comenzará a las 17 y se desarrollará en la Avenida 19 de Noviembre. Como parte de los festejos, se realizará el tradicional desfile cívico y las autoridades presentes harán entrega de cinco viviendas del Programa Nacional Rural y Aborigen. A la vez, el jefe comunal Rafael Vásquez recibirá una camioneta Mitsubishi donada por el gobierno provincial.

En igual sentido, se reconocerá la labor de instituciones y pobladores de la zona. Los niños del jardín de infantes Pichi Ruca de la Escuela 249 recibirán una plaqueta por su trabajo sobre cuidado del medioambiente y Elena Díaz una mención especial por haber creado hace 11 años el escudo de la ciudad.

También se reconocerá a Juan Pérez como “empleado destacado” de la comisión de fomento; a Soledad Grun por ser una de las ganadoras del programa “Becas que incentivan”; a capacitadores del taller de inglés y a Marianela Catalán y Rodolfo Monserrat -director de la Escuela 249- por su labor social y comunitaria.

Luego del acto, la vicegobernadora y el jefe comunal visitarán el predio de la Feria Agro Artesanal que organiza la comisión de fomento local.

 

Fuente: Prensa de Legislatura