La Unidad Operadora Provincial del CFI se mudó al CAM

La Unidad Operadora Provincial del Consejo Federal de Inversiones (CFI) se sumó a la estructura de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade. Por tal motivo, trasladó recientemente sus oficinas a la sede que tiene dicho organismo en el Centro Administrativo Ministerial (CAM) de la ciudad de Neuquén.

Los interesados en obtener más información sobre los programas que lleva adelante esta Unidad, pueden dirigirse de ahora en más al cuarto piso del edificio 2 del complejo ubicado en Antártida Argentina 1245. Allí, la atención al público es de 8 a 15 y el teléfono de contacto es (0299) 449-5661, interno 1900.

El CFI dispone de cuatro líneas programáticas a las cuales se puede acceder en Neuquén: cooperación técnica, cooperación financiera, cooperación internacional y logística de eventos y capacitación.

En lo que respecta a las herramientas de financiamiento, de ventanilla permanente, se destinan principalmente a micro, pequeñas y medianas empresas  interesadas en créditos para proyectos de inversión en los sectores turístico, industrial, agropecuario, minero y de servicios de apoyo a la producción con líneas de hasta 1.550.000 pesos.  Los interesados en realizar consultas pueden comunicarse a los teléfonos antes mencionados o por correo electrónico a creditoscfi@neuquen.gov.ar.