La subsecretaria de Cultura y la AFIP presentan un espectáculo en conjunto

La subsecretaria de Cultura y la AFIP presentan un espectáculo en conjunto

abril 22, 2009

Se trata del espectáculo “Juguemos en comunidad” que se desarrollará mañana de 9 a 12 en instalaciones de la biblioteca popular Gran Neuquén. La subsecretaría de Cultura de la provincia, en conjunto con la Administración Federal de Ingresos Público (AFIP) sucursal Neuquén, presentarán el espectáculo “Juguemos en comunidad”, que desarrolla temas relacionados con los valores, la cooperación, el trabajo en equipo y el bien común. 

La actividad se desarrollará mañana de 9 a 12 en la biblioteca popular Gran Neuquén, ubicada en la calle Novella Nº 5100 de la ciudad de Neuquén. También sepromocionarán libros y revistas de la AFIP.

La iniciativa es organizada en forma conjunta por la dirección general de Bibliotecas Populares, dependiente de la subsecretaría de Cultura y el organismo nacional. Para mayor información los interesados se pueden comunicar con Olga Chirico, representante de la Biblioteca Popular Gran Neuquén a los teléfonos (0299) 4451513, 4462264, 4465821.

Biblioteca Popular Gran Neuquén:

La Biblioteca Popular Gran Neuquén está ubicada en el Bº Gran Neuquén Norte de la ciudad capital. Inició sus actividades en el año 1995. La primera convocatoria se realizó en el mes de diciembre, y el 29 de abril de 1997, obtuvo el reconocimiento de Persona Jurídica.

Desde sus comienzos la biblioteca tuvo como objetivo trabajar en la contención social. Por esta razón se realizan proyectos de capacitación en diversas áreas, tales como informática, apoyo escolar, educación para adultos, promoción de lectura y proyecto CREAR, destinado a mujeres jefas de hogar.

Sus instalaciones se encuentran abiertas a todo público de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 14.30 a 19.