La Sinfónica se presenta en el Cine Teatro Español

La Sinfónica se presenta en el Cine Teatro Español

junio 30, 2011

La Orquesta Sinfónica del Neuquén se presentará el viernes 8 de julio a las 21.30 con la directora invitada Paloma Nogués. El programa incluye la Obertura Egmont Opus 84 de Beethoven; la Sinfonía en Mi bemol mayor N° 2 de Bach; las Danzas Folklóricas Rumanas de Béla Bartók; y la Sinfonía Nº 101 El Reloj en Re mayor de Haydn.

Continuando con su Ciclo de Conciertos en el Cine Teatro Español la Orquesta Sinfónica, dependiente de la Fundación Banco Provincia del Neuquén, se presentará el viernes 8 de julio a las 21.30, con la conducción de la directora invitada Paloma Nogués.

El repertorio estará dedicado en una primera parte a la Obertura Egmont Opus 84 de Beethoven; la Sinfonía en Mi bemol mayor N° 2 de Bach; las Danzas Folklóricas Rumanas de Béla Bartók; luego de un intervalo, el concierto continuará con una segunda parte dedicada a la Sinfonía Nº 101 El Reloj en Re mayor de Haydn.

El concierto es organizado por la Fundación del Banco Provincia del Neuquén (BPN), con el auspicio de la Legislatura de la Provincia del Neuquén. El Ciclo de Conciertos en el Cine Teatro Español correspondiente al año 2011 seguirá los días 29 de julio; 19 de agosto; 2 y 23 de septiembre; 14 y 28 de octubre; y 4 de noviembre.