La actividad se realizó como parte de las celebraciones por el 17° aniversario del hospital. El director Víctor Noli destacó la tarea comunitaria que día a día realiza el establecimiento.

La Orquesta Sinfónica del Neuquén se presentó esta mañana en el hospital Horacio Heller de esta capital, como cierre de las celebraciones por el 17º aniversario del establecimiento. Los músicos, dirigidos por el maestro Andrés Tolcachir, ofrecieron su repertorio de bandas de sonido de reconocidos films agrupados en “Un concierto de película”.

El espectáculo se desarrolló en el hall de entrada del hospital ubicado en barrio Melipal. El Ejército aportó chocolate caliente y tortas fritas para la gran cantidad de niños y vecinos que se acercaron a disfrutar de la música. La entrada fue libre y gratuita.

El director del hospital Heller, Víctor Noli destacó “el valor de los compañeros y médicos que trabajan permanentemente en el hospital día a día”.

“Quisimos hacer una convocatoria más amplia a la comunidad, por eso invitamos a participar a las escuelas y a las organizaciones, con el objetivo de que se puedan acercar”, aseguró el director, quien reemplazó en marzo al anterior director del hospital, Osvaldo Neder.
Junto al director del hospital, participaron del concierto el diputado provincial Pablo Bongiovanni, quien también preside la Fundación Banco Provincia del Neuquén; autoridades provinciales y del ministerio de Salud y Desarrollo Social.