La Sinfónica del Neuquén se presenta con Damián Cazeneuve

La Sinfónica del Neuquén se presenta con Damián Cazeneuve

abril 26, 2012

Será este viernes a las 21 en el hall central de la Legislatura. La entrada es libre y gratuita.

La Orquesta Sinfónica del Neuquén volverá a presentarse mañana, viernes 27, en la Legislatura con el 4º concierto del ciclo “La Sinfónica en la Legislatura”. En esta oportunidad, la orquesta que dirige el maestro Andrés Tolcachir, contará con la participación especial del solista Damián Cazeneuve en guitarra.

La actividad tendrá lugar a las 21 en el hall central del edificio legislativo, con entrada libre y gratuita. El repertorio incluirá “La Tumba de Couperin”, de Ravel; “Fantasía para un Gentilhombre”, de Rodrigo; y Sinfonía N°9 “La grande”, de Schubert.

El ciclo es organizado por la Fundación del Banco Provincia del Neuquén con el acompañamiento de la Legislatura y el gobierno provincial.

Acerca de Damián Cazeneuve

Cazeneuve comenzó sus estudios a los diez años con el maestro Hugo Berbel y desde los 12 años se ha presentado ininterrumpidamente en escenarios de todo el mundo.

En el año 2010 realizó su segunda gira por Austria y Liechtenstein; y participó del prestigioso festival “Liechtensteiner Gitarrentage”, donde compartió conciertos y dictó clases junto a grandes maestros de la guitarra como Alvaro Pierri, Hopkinson Smith y David Russell, entre otros.