La semana próxima se inicia el pago de haberes a la administración pública provincial

La semana próxima se inicia el pago de haberes a la administración pública provincial

mayo 24, 2012

El viernes 1 de junio cobrarán los jubilados y pensionados, el lunes 4 los agentes de la administración central y el martes 5 los trabajadores del Consejo Provincial de Educación.

El ministerio de Economía y Obras Públicas confirmó hoy que la semana próxima se inicia el pago de los sueldos a todos los empleados públicos provinciales, correspondientes al mes de mayo de 2012.

De esta forma, el viernes 1 de junio cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el lunes 4 será el turno de los agentes englobados en la administración central y organismos descentralizados del Estado. Mientras que el martes 5 se abonarán los sueldos a los trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El pago se concretará de acuerdo a la modalidad habitual de acreditación de haberes en las cajas de ahorro de todas y cada una de las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN), tanto de la ciudad capital como del interior del territorio.