La Secretaría General y Servicios Públicos inaugura su plataforma web  

La secretaría General y Servicios Públicos inaugura su plataforma web, donde alojará los servicios a la comunidad y a los organismos públicos de la cartera. A partir de hoy, lunes 30 de agosto, los usuarios podrán realizar sus consultas en https://secretariageneral.neuquen.gob.ar/

La página web contiene en tiempo real las redes sociales de los servicios más relevantes en la provincia, para informar a todas las personas del territorio y también a quienes visiten la provincia.

Leonel Dacharry, secretario de Gobierno y de Servicios Públicos, expresó que de esta manera “integramos la comunicación actualizada de los estados de ruta a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y del Ente Provincial de Energía del Neuquina (EPEN)”.

“Asimismo, la plataforma redireccionará hacia las redes de los nueve organismos y las coordinaciones y direcciones que integran la cartera de la Secretaría General y Servicios Públicos”, dijo Dacharry.

“Dado que el Plan Quinquenal es nuestra guía de gestión del gobierno de Omar Gutiérrez, tenemos en construcción una página de la Subsecretaría de Obras Públicas que nos permitirá desplegar toda la proyección de gestión de gobierno para que neuquinos y neuquinas puedan visualizar y descargar el Plan Quinquenal desde nuestra página”, expresó el secretario de Estado.

La nueva página contiene una amplia galería de fotos de los organismos, que están disponibles para los medios periodísticos. Se pueden encontrar links de interés a los principales organismos nacionales y accesos destacados a los organismos provinciales.