La rotura de un acueducto afecta el servicio de agua en el barrio Cooperativa Patagonia

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que ayer por la tarde se vio afectado el servicio de agua potable en el barrio Cooperativa Patagonia, producto de una rotura de un acueducto de asbesto cemento de 400 milímetros, a la altura del Cañadón de las Cabras, producida por una empresa que presta servicios para Vialidad Nacional.

Dicho acueducto, además de reforzar el suministro de la cisterna del barrio Alta Barda, presuriza la red de distribución de agua potable del barrio Cooperativa Patagonia. Por ese motivo, el sector se ve afectado y con corte momentáneo del servicio de agua.

Dotaciones del EPAS y de la empresa responsable están trabajando para reparar el acueducto y restablecer el servicio en las primeras horas de mañana.

A su vez, los barrios Alta Barda, Mercantil, Salud Pública, Cooperso y Terrazas del Neuquén se verán afectados con baja presión de agua, por lo cual desde el organismo provincial se solicita solidaridad y colaboración en el uso racional del agua, hasta tanto se solucionen los inconvenientes.