La provincia se prepara para recibir gran afluencia de turistas

Con motivo de celebrarse este fin de semana largo una nueva edición del Festival del Chef Patagónico, el ministro de Producción y Turismo, José Brillo explicó que se trata “del evento gastronómico más importante del sur de país” y que, por este motivo, muchos turistas transitarán las rutas de la provincia, como así también se espera que visiten otros destinos como San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Brillo aseguró que “siempre este evento, en el cual se presentan chefs reconocidos, ha sido muy bueno desde la recepción de turistas. Hay muchas personas que vienen a participar de las clases que se dan durante tres días, esto es 29, 30 y 1º”.

El ministro recalcó que “hay mucha gente transitando la Ruta de Siete Lagos, que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura”.

Además, destacó que “tenemos el aeropuerto Chapelco renovado absolutamente, con una pista de 2.500 metros frente a Aeroparque, que tiene 2.200 metros”.

Por último, expresó que “es el aeropuerto más importante del sur de la provincia, compitiendo fuertemente con San Carlos de Bariloche, con la ventaja de que tenemos dos centros de nieve, más el Turismo Religioso en Junín de los Andes, más la Ruta de Siete Lagos. Se trata de un combo excepcional para disfrutar”.