El encuentro convoca a todos los sectores vinculados a la actividad. Contará con disertaciones, presentaciones y exposiciones.

Con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias, del 12 al 14 de mayo la Provincia del Neuquén participará del Congreso Internacional de Turismo Argentino 2021 (CITA), organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.

El encuentro, con modalidad presencial y virtual, está orientado a representantes de los sectores académico, público y privado, como así también a emprendedores y profesionales cuyas actividades estén vinculadas al turismo, estudiantes, prensa y público en general.

Ante la crisis histórica a causa de la pandemia por COVID-19, el CITA reunirá a todos los actores del turismo con el propósito de fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas ideas para la reconstrucción de la actividad en línea con los nuevos paradigmas globales.

La CAT, en el año de su 55°aniversario, recupera este espacio como el punto de referencia anual que convoca a todos los integrantes de la industria turística.

El CITA 2021 invita a la sociedad en su conjunto a reflexionar sobre la importancia y el impacto del turismo en términos socioeconómicos a nivel nacional, regional e internacional.

Para mayor información, los interesados pueden consultar para inscripción y agenda del evento en el sitio www.cita.org.ar