La Provincia está presente en la Expo Rural de Junín de los Andes

Lo hace con un móvil de promoción turística y un stand del área de Producción. Desde hoy y hasta el domingo, participará de una de las más tradicionales exposiciones del campo en la Patagonia.

Desde hoy el gobierno provincial estará presente en la 74° Exposición Rural del Neuquén y la 6° Exposición de Caballos de la Patagonia, que se desarrollará hasta el domingo 31 de enero en la localidad de Junín de los Andes. Se presentará en el lugar con el móvil de promoción turística de NeuquenTur y un stand del área de Producción.

Quienes visiten el móvil podrán acceder a la información más completa sobre todos los destinos y atractivos de la provincia y participar del juego interactivo Triviatur con premios especiales. Además, habrá informantes turísticos provinciales y municipales ​que estarán disponibles para asesorar al público.

Del mismo modo, en el stand de Producción se harán demostraciones sobre el funcionamiento de las máquinas Mini Mills -tecnología importada desde Canadá- que se utilizan para el procesamiento del cashmere y el mohair; la presentación de vinos galardonados y diferentes artículos de productores locales. Estará presente el Centro Pyme con sus líneas de financiamiento ganadero y el Ente Provincial de Termas (Eproten) con la difusión sobre las bondades de los establecimientos termales de la provincia.

Como todos los años, se espera que cientos de personas vuelvan a visitar una de las más tradicionales exposiciones del campo en la Patagonia, un evento donde se presentan los animales de Neuquén y la región, junto a una gran variedad de stands de exposición de productos y servicios, gastronomía regional y agenda de actividades propias de la exposición.

La entrada para todo el evento es abierta y gratuita. El horario de las exposiciones de 9 a 20 horas.