La provincia cuenta con una Biblioteca de Hidrocarburos

La provincia cuenta con una Biblioteca de Hidrocarburos

abril 12, 2011

Fue conformada por la subsecretaría de Hidrocarburos, Energía y Minería como un espacio de consulta para profesionales del área, estudiantes de todos los niveles y público en general.

La subsecretaría de Hidrocarburos, Energía y Minería conformó la Biblioteca de Hidrocarburos, con el objetivo de ofrecer un espacio de consulta tanto para los profesionales del área como para estudiantes de todos los niveles y público en general.

La biblioteca cuenta con diversa bibliografía, leyes, decretos, revistas, trabajos técnicos y el Digesto de Legislación de Hidrocarburos actualizado. Es un espacio pensado para que se pueda encontrar información, asesoramiento y orientación desde cualquier lugar de la provincia o del país, dado que cuenta con archivos en formato PDF, que pueden enviarse por correo electrónico.

Las acciones que realiza la biblioteca tienen como fin orientar, difundir y promocionar lo relacionado a los hidrocarburos, como una de las misiones de la subsecretaría de Hidrocarburos, Energía y Minería, consistente en “divulgar las políticas, planes y programas del sector, utilizando los medios de comunicación que sean necesarios”.

Los interesados en contactarse con la biblioteca pueden dirigirse personalmente a Hipólito Irigoyen 463, telefónicamente al (0299) 4470245, o se puede ingresar a la página web de la subsecretaría http://www.energianeuquen.gov.ar/.