La Policía provincial otorgó un reconocimiento al ministro Bertoya

Fue por las gestiones realizadas bajo la ley provincial Nº 2615 de Renegociación de las Concesiones Hidrocarburíferas. Hasta el momento la institución recibió 42 millones de pesos del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria, que fueron destinados a equipamiento.

El jefe de la Policía de Neuquén, Raúl Laserna, entregó este mediodía un certificado de reconocimiento al ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, por un aporte realizado a la institución a través del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria. Los aportes provenientes de la ley 2615 de Renegociación de las Concesiones Hidrocarburíferas, superan los 42 millones de pesos, un 25 por ciento del total, que fueron destinados al organismo provincial.

El equipamiento incluye un ómnibus para 40 personas destinado a la Banda de Música de la Policía, 100 móviles policiales, 8 Pick Up, 36 móviles modelo Renault Symbol Pack 1.6, 15 camionetas 4X2 cabina simple carrozada, scanner para 5 camionetas 4X2, 4 tanques cisterna y 2 computadoras de escritorio, además de materiales para platea de hormigón en la Jefatura de Policía.

También se destinaron 22 millones de pesos para cámaras de seguridad que serán instaladas en la ciudad de Neuquén.

La coordinadora del ministerio, Yolanda Maiolo también fue distinguida por las gestiones realizadas ante la empresa Fiduciaria Neuquina S.A que administra estos fondos.

De la actividad participó también el subjefe de la Policía, Osmar Leiva, entre otros efectivos policiales.