La Policía dio con el paradero de los dos menores desaparecidos en Zapala

La Policía dio con el paradero de los dos menores desaparecidos en Zapala

mayo 16, 2012

La Policía de la provincia del Neuquén, tras un intenso operativo, dio con el paradero de los dos menores que habían desaparecido ayer de su domicilio en la localidad de Zapala.

La Policía de la provincia logró dar con el paradero de los menores Florencia Yamila Stempelet, de trece años, y Tobías Enrique Cordero, de tres años, quienes habían desaparecido este martes de su domicilio en la calle Laura Vicuña de Zapala.

Ambos se encuentran en buen estado de salud y fueron derivados a un nosocomio de la ciudad para observación. El intenso operativo de búsqueda involucró a personal de Investigaciones y de la Comisaría 22 de la localidad y consistió en rastrillaje de lugares públicos y privados y operativo cerrojo de la localidad.

Los niños habían sido vistos por última vez en el mencionado domicilio alrededor de las 14.30 del martes. Por tal motivo, sus familiares radicaron la denuncia a las 21 del martes y la policía montó de inmediato un intenso operativo de búsqueda que arribó con éxito hoy miércoles al paradero de los menores.