La Orquesta Sinfónica y el guitarrista Cazeneuve se presentaron en la Legislatura

La Orquesta Sinfónica y el guitarrista Cazeneuve se presentaron en la Legislatura

mayo 2, 2012

El cuarto concierto del ciclo “La Sinfónica en la Legislatura” se realizó el viernes 27, desde las 21. La presentación se transmitió en vivo por primera vez a través de la página web de la Legislatura.

Con la participación especial del guitarrista Damián Cazeneuve, se presentó el viernes 27 la Orquesta Sinfónica del Neuquén, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir. El cuarto concierto del ciclo “La Sinfónica en la Legislatura” tuvo lugar en el hall central del edificio legislativo desde las 21. El repertorio incluyó obras de Ravel, Vivaldi, Schubert y Beethoven.

Damián Cazeneuve comenzó sus estudios a los 10 años con el maestro Hugo Berbel y desde los 12 años se presentó ininterrumpidamente en escenarios de todo el mundo. Desde 2010 participa del prestigioso festival “Liechtensteiner gitarrentage”, como así también de diversos conciertos en distintas ciudades de Europa.

La presentación se transmitió en vivo por primera vez a través de la página web de la Legislatura (www.legislaturaneuquen.gov.ar). El ciclo “La Sinfónica en la Legislatura” es organizado por la Fundación del Banco Provincia del Neuquén con el acompañamiento de la Legislatura y el gobierno provincial. Las actividades continuarán el viernes 18 mayo.

Fuente: Prensa de la Legislatura.