El espectáculo se iniciará a las 21, con un repertorio de música argentina, alemana, francesa y rusa.

 

Esta noche desde las 21, la Orquesta Sinfónica de Neuquén se volverá a presentar en el cine teatro Español de la ciudad capital, con la dirección de Andrés Tolcachir y Miguel Ángel Barcos como solista en piano.

El programa para hoy incluye las Cuatro Estaciones Porteñas, de Astor Piazzolla, y un repertorio con música argentina, alemana, francesa y rusa.

Programa Entradas Sub25.

Durante la temporada 2014, la Orquesta Sinfónica del Neuquén contará con el programa «Entradas Sub25, Música para la Juventud», que consistirá en un descuento del 50 por ciento del precio de las entradas generales.

Podrán usar este beneficio aquellos jóvenes nacidos luego del 1 de enero de 1989. Los interesados deberán adquirir las entradas con esta denominación y acreditar su identidad con su documento al momento de ingresar a los conciertos.

La Orquesta Sinfónica del Neuquén, dependiente de la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN), fue creada en el año 2000. Es la única orquesta profesional de la Patagonia y la más austral del mundo.

Los próximos conciertos de la Orquesta Sinfónica en el cine teatro Español serán el 28 de marzo, el 11 y el 25 de abril, el 9 y el 23 de mayo, y el 6 de junio.