La Orquesta Sinfónica se presenta en la Legislatura

La Orquesta Sinfónica se presenta en la Legislatura

agosto 16, 2012

Será mañana viernes a las 21, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se conmemora el 150° aniversario del nacimiento del compositor francés Claude Debussy.

Con motivo de la conmemoración por el 150° aniversario del nacimiento del compositor francés Claude Debussy, la Orquesta Sinfónica del Neuquén, con la dirección del Maestro Andrés Tolcachir, se presentará mañana viernes 17 de agosto a las 21 en la Legislatura provincial. La presentación es gratuita y abierta al público.

La orquesta presentará el 10° concierto del ciclo y como parte del repertorio se interpretarán las obras: Claro de luna (C. Debussy) con la orquestación de André Caplet; luego, Quiet city (A. Copland); y finalmente la Sinfonía N°1 (L. Van Beethoven). Se contará con la presentación especial de los solistas Hernán Apaolaza (corno inglés) y Juan Pablo Berghese (trompeta).

El espectáculo es organizado por la Fundación BPN con el acompañamiento del gobierno de la provincia de Neuquén, la Legislatura y el Instituto provincial de Juegos de Azar. El próximo concierto se realizará el viernes 31 de agosto

Los conciertos se pueden ver en vivo por: http://www.legislaturaneuquen.gov.ar/. Los interesados pueden solicitar mayor información a través del e-mail: fundacionbpn@gmail.com.