La Orquesta Sinfónica se presenta en el Espacio Duam

La Orquesta Sinfónica se presenta en el Espacio Duam

mayo 19, 2009

El próximo viernes 22 de mayo, a las 21, la agrupación ofrecerá su octavo concierto de la temporada 2009. Interpretarán obras de Mozart, Brajms y Haydn, entre otros.

La Orquesta Sinfónica de la Fundación Banco Provincia del Neuquén se presentará el viernes 22 de mayo próximo, a las 21, en el Espacio Duam, ubicado sobre el acceso al aeropuerto de Neuquén capital. Los músicos interpretarán temas clásicos de Mozart, Brahms, Haydn, Sibelius y Mascagni. 

Este concierto será el octavo de la temporada 2009. Como en ocasiones anteriores, la orquesta será dirigida por el maestro Andrés Tolcachir.

El programa comprenderá la obertura “El Empresario”, K. 486, de Wolfgang Amadeus Mozart; “Vals Triste”, opus 44, de Jean Sibelius; “Nobleza rústica” (Cavalleria rusticana), de Pietro Mascagni; “Danza húngara Nº5″ (Ungarische Tänze), deJohannes Brahms; y “Sinfonía Nº 92″, de Franz Joseph Haydn.

Para este espectáculo, las entradas son limitadas y se venden por anticipado en el local comercial ubicado en Avenida Argentina 261 de la ciudad de Neuquén.