La Orquesta Sinfónica se presenta en el Cine Teatro Español

La Orquesta Sinfónica se presenta en el Cine Teatro Español

octubre 21, 2011

Será el viernes 28 de octubre a las 21.30, con la dirección del maestro Gustavo Guersman, director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán y la participación del flautista Marcelo Álvarez como solista.

La Orquesta Sinfónica del Neuquén se presentará el viernes 28 de octubre, a las 21.30, en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén. La jornada es parte del ciclo de conciertos sinfónicos que la Orquesta brinda durante todo el año y que finalizará en noviembre.

El maestro Gustavo Guersman, director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán, será el encargado de dirigir a la Orquesta que en esta oportunidad ofrecerá un repertorio compuesto por “Divertimento” en Re Mayor K. 136, de W. A. Mozart; “Danza de los espíritus bienaventurados de Orfeo y Eurídice”, de C.W. Gluck; “Concierto para Flauta y Orquesta”, de A. Vivaldi con el solista Marcelo Álvarez; y luego de un intervalo el concierto continuará con “Sinfonía Nº 4” de L. V. Beethoven.

El ciclo continuará el 4 de noviembre con el concierto de cierre del ciclo 2011, que se presentará en dos funciones a las 20 y a las 22, junto al Coro Universitario del Comahue. El programa incluirá “Concierto para Piano N°3”, de L.V. Beethoven; y “Réquiem”, de Mozart.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el local comercial de Avenida Argentina 261. Los conciertos cuentan con el acompañamiento de la Legislatura de la provincia de Neuquén.