La Orquesta Sinfónica se presenta en el Cine Teatro Español

La Orquesta Sinfónica se presenta en el Cine Teatro Español

mayo 10, 2011

Será el próximo viernes 13 de mayo, a las 21.30, con la dirección de Andrés Tolcachir. Entre otras obras, interpretarán Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla, junto al solista Miguel Angel Barcos y arreglos para orquesta de Juan Carlos Cuacci.

Luego del multitudinario concierto realizado el pasado sábado 30 de abril en el barrio Confluencia, la Orquesta Sinfónica, dependiente de la Fundación Banco Provincia del Neuquén, continúa con su Ciclo de Conciertos en el Cine Teatro Español. La próxima presentación será el viernes 13 de Mayo a las 21.30, con la dirección de Andrés Tolcachir.

El repertorio estará dedicado en una primera parte a “Mozart y Praga”, con la interpretación de la Obertura de la Ópera Don Giovanni y la Sinfonía 38 “Praga”, de W. A. Mozart; luego de un intervalo, el concierto continuará con una segunda parte dedicada a “Piazzolla y Buenos Aires”, con Las Cuatro Estaciones Porteñas de Piazzolla, junto al solista Miguel Angel Barcos en piano. Los arreglos para orquesta están a cargo de Juan Carlos Cuacci.

El concierto es organizado por la Fundación del Banco Provincia del Neuquén (BPN), con el auspicio de la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

El Ciclo de Conciertos en el Cine Teatro Español correspondiente al año 2011 seguirá los días 27 de mayo; 24 de junio; 8 y 29 de julio; 19 de agosto; 2 y 23 de septiembre; 14 y 28 de octubre; y 4 de noviembre.