La Orquesta Sinfónica inaugura el ciclo de conciertos 2014

La agrupación brindará su primera presentación hoy a las 21 en el cine teatro Español de esta ciudad.

La Orquesta Sinfónica de Neuquén, que dirige Andrés Tolcachir, inaugurará el ciclo de conciertos 2014 esta noche en el cine teatro Español de la ciudad de Neuquén.

La apertura de esta nueva temporada será a las 21 con un repertorio de obras clásicas como Preludio a la siesta de un fauno, de Claude Debussy; el Concierto Brandenburgués N° 3, de Johann Sebastián Bach; y la Sinfonía N° 1 Opus 68, de Johannes Brahms.

El ciclo de conciertos es organizado por la Fundación del Banco Provincial del Neuquén (BPN) y la Legislatura.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería del cine teatro Español. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 22 y los días sábados de 9 a 12. También se pueden obtener a través de la página web: www.eventpass.com.ar

Durante la temporada 2014, la sinfónica contará con el programa de entradas sub 25, Música para la Juventud, que consiste en un descuento del 50 por ciento del precio de las entradas generales.

Podrán hacer uso de este beneficio aquellos jóvenes nacidos luego del 1 de enero de 1989. Los interesados deberán adquirir las entradas con esta denominación y acreditar su identidad, con su documento, al momento de ingresar a los conciertos.