La orquesta sinfónica del Neuquén se presenta en Cipolletti

La orquesta sinfónica del Neuquén se presenta en Cipolletti

abril 17, 2009

Estará acompañada por el pianista Miguel Ángel Barcos. La presentación será a las 21.30 en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita.

Orquesta Sinfonica

La Orquesta Sinfónica de la Fundación Banco Provincia del Neuquén, junto al pianista Miguel Ángel Barcos se presentarán hoy a las 21.30 en el Centro Cultural de Cipolletti, ubicado en la intersección de las calles Toschi y Tres Arroyos de esa ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Se trata del quinto concierto de la temporada 2009, y en esta oportunidad la orquesta – dirigida por el maestro Andrés Tolcachir-, interpretará un repertorio de tangos arreglados para orquesta sinfónica por el Maestro Juan Carlos Cuacci, y música de películas entre las que se destacan: Cinema Paradiso, A Fuego Lento, Qué me van a hablar de amor, Cristal, Pausa, Danza con lobos, Jurassic Park, Danzarín, entre otras.

El pianista, director y compositor, Miguel Ángel Barcos ha sido parte de las orquestas de Armando Pontier y Leopoldo Federico, acompañando a cantantes como Roberto “Polaco” Goyeneche, Raúl Lavié y Miguel Montero, entre otros.