La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos cierra el año en la Catedral

Con motivo de la celebración por el 30° aniversario de la Fundación del Banco Provincia del Neuquén (BPN), la institución invita a la celebración de fin de año que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, por primera vez en la Catedral, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir y con 40 músicos en escena.

La presentación se realizará este jueves a las 21, en la Parroquia Catedral María Auxiliadora de la ciudad de Neuquén.

De la velada también participarán como invitados especiales la cantante de soul, Kathy Fuentes; el cantor callejero Menduco Araujo; el Coro de Niños de la provincia del Neuquén, bajo la dirección del maestro Diego Lanfiuti; el Coro de la Escuela Superior de Música de Neuquén; y el Coro de Adultos de la Confluencia, dirigido por Alejandra Fascheri.

Coros y solistas de gran calidad y con un alto nivel artístico de la escena musical de la provincia se reunirán en una noche especial para brindar obras variadas en uno de los lugares más imponentes de la ciudad: la Catedral neuquina.

Las entradas se pueden adquirir en el Cine Teatro Español, con la donación de un alimento no perecedero por persona.

El concierto es organizado por la Fundación del BPN, con el acompañamiento del gobierno de la provincia del Neuquén y de la Parroquia María Auxiliadora.