La Orquesta Sinfónica celebra el Día del Niño

La Fundación Banco Provincia del Neuquén invita a toda la comunidad a los conciertos solidarios que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos en el Cine Teatro Español, por la celebración del Día del Niño. De esta manera, la orquesta comienza su ciclo de conciertos de la temporada 2016.

La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, dirigida por el maestro Andrés Tolcachir, realizará dos funciones. La primera será el viernes 29 de julio, a las 21, y la segunda el sábado 30, a las 17. Acompañarán a la agrupación como músicos invitados 200 niños y jóvenes integrantes del Coro de Niños de la Escuela Superior de Música de Neuquén, la Orquesta Académica de la Escuela Superior de Música de Neuquén y la Orquesta Juvenil Municipal de General Roca.

Como parte del repertorio musical, la orquesta interpretará obras de Haydn, Márquez, canciones infantiles, música de películas y también habrá muchas sorpresas.

Conciertos solidarios

Las entradas se canjean por un alimento no perecedero, una leche en polvo o larga vida por persona. Lo recaudado será a beneficio de los merenderos de Neuquén.

Las localidades podrán retirarse en la boletería del Cine Teatro Español el martes, de 10 a 13 y de 17 a 22; el miércoles, de 10 a 13 y de 17 a 22; el jueves, de 10 a 13; el viernes, de 10 a 13 y de 17 a 22; y el sábado, de 10 a 13.

Los conciertos son organizados por la Fundación Banco Provincia del Neuquén, con el acompañamiento del gobierno de la provincia del Neuquén.