Se trata del sistema mediante el cual los neuquinos tienen acceso a todas las aplicaciones y sistemas de gobierno ligados a integrabilidad.

A partir de hoy, la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública, pone a disposición del ciudadano el nuevo One Login, cuya nueva versión tiene una apariencia más moderna, intuitiva y fácil de usar.

Su nuevo diseño es responsivo y puede utilizarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet. El usuario puede personalizar las aplicaciones que más utiliza, categorizándolas por favoritos, recientes, etc.

A través de One Login, el ciudadano tiene acceso a todas las aplicaciones y sistemas de gobierno ligados a integrabilidad. Quienes quieran hacer uso de los servicios, deben autenticarse en One Login.

De esta forma, el gobierno provincial continúa trabajando en la modernización del estado, desburocratizando los trámites y brindando sistemas de gestión más eficientes.