La obra del día: ampliación del edificio municipal de Senillosa

Desde hace un mes se desarrollan trabajos de mejora edilicia para garantizar la adecuada atención al público. Las obras demandarán una inversión de dos millones de pesos.

Hace un mes comenzaron los trabajos de ampliación y mejora en el edificio municipal de Senillosa. Las obras demandarán una inversión de dos millones de pesos provenientes de los Títulos de Cancelación de Deuda y Financiamiento de Obras (Ticafo) y tienen un plazo ejecutivo de tres meses.

El intendente de la localidad, Hugo Moenne, destacó que “se trata de un proyecto muy anhelado porque las dimensiones del edificio no permitían una adecuada atención al público ni el trabajo cómodo, ya que hay muchos empleados por oficina”.

La propuesta contempla un edificio para la secretaría de Hacienda y remodelaciones en el actual municipio. En el caso de la oficina de Recaudación, “se recibe a la gente a través de un mostrador y no se puede hacer una atención personalizada de cada caso”, comentó el intendente.

La nueva infraestructura presenta un porcentaje de ejecución del 15 por ciento, prevé  la instalación de boxes, un edificio lindante al municipio, cartelería y pintura. Esto “le va a cambiar la estética del municipio que pronto contará con valor agregado”, concluyó Moenne.

Ampliac.edificio munic.Senillosa