La obra de los CPEM Nº 4 y 78 de Chos Malal cuenta con un 89% de avance

La obra de ampliación del edificio donde funcionan el CPEM Nº 4 y el Nº 78 de Chos Malal cuenta con un 89 por ciento de avance. En el lugar se desarrolla un salón de usos múltiples (SUM) con un área libre de 704 metros cuadrados, tres aulas taller y sanitarios para mujeres, varones y personas con movilidad reducida.

El espacio del SUM está previsto para la práctica de deportes como básquet, vóley y handball. Las aulas taller dispondrán de 50 metros cuadrados cada una y cada sanitario tendrá un sector de duchas y vestuarios. Por otra parte se reordenará la sala de máquinas en planta baja para la ubicación de un tanque de almacenamiento de agua para extinción de incendios y su correspondiente red.

Para la vinculación de cada uno de los espacios se dará continuidad a la galería de circulación del edificio existente, que hoy conecta con el patio exterior. Desde allí, la misma se extenderá hacia ambos lados conectándose con el SUM, sala de bombas, aulas, nuevo acceso, y el grupo sanitario y vestuarios en construcción.

El edificio contará con un nuevo acceso desde la calle Gardín que permitirá la utilización independiente del SUM por parte de la comunidad sin tener que pasar por las dependencias escolares.