El ministro Capiet y autoridades de Manzano Amargo recorrieron los avances de obra de la Hostería del destino. Junto a la Comisión de Fomento, planifican y evalúan zonas posibles para la ubicación de una oficina de informes turísticos.
El ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, junto al vicepresidente de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo, Elías González y la referente del área de Turismo, Camila San Martín, recorrieron este lunes los avances de obra de la nueva hostería de la localidad.
Además, realizaron una visita por el sendero de la Cascada La Fragua, uno de los atractivos de mayor interés en Manzano Amargo, y recorrieron el lugar de recuperación del camping municipal y zonas posibles para ubicación del centro de informes turísticos.
La hostería que se está desarrollando en Manzano Amargo es de 8 habitaciones y tendrá servicio de comedor, cocina, lavandería. Está en avance la construcción estructural del edificio, cerramiento, cubierta de techos, columnas y vigas de madera.
La segunda etapa incluirá los solados interiores y exteriores, las instalaciones de agua fría y caliente, electricidad, gas, calefacción (por losa radiante) y revestimientos. En tanto, la tercera fase de la obra comprenderá la colocación de artefactos en baños, aberturas, mobiliarios de cocina y servicios, pintura y detalles de terminación.
La continuidad y finalización de la Hostería fue anunciada por el gobernador Rolando Figueroa en abril de este año, durante el 36 aniversario de Manzano Amargo, obra que le permitirá a la localidad contar con alojamiento para los turistas.