La nueva edición de Caminos y Sabores se realiza en Buenos Aires

El evento gastronómico Caminos y Sabores, que fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, se desarrollará desde el sábado 6 al martes 9 de julio en La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por este motivo, el ministerio de Turismo del Neuquén estará presente con un stand promocional de la provincia y del Programa “Sello de Distinción de la gastronomía Neuquina”. En la oportunidad se brindará información turística de la provincia y de la oferta gastronómica distinguida de Neuquén.

En esta 15° edición, el público podrá ampliar la experiencia porque la feria se extenderá en horario: los días sábado, domingo y lunes será de 12 a 22.30 y el martes cerrará a las 21. Sin embargo, desde las 20 habrá un momento especial con espectáculos musicales, descuentos en comidas y bebidas, como un 2×1 en cervezas. Además, este año el espacio para comer sumará una diversidad de comidas: sándwiches de fiambre caseros y de asado con cuero; como también habrá asado, cerdo confitado, pinchos fríos, picadas, strudel y helados. Y se podrá tomar cervezas artesanales, vinos de todos los varietales, frutos cítricos frescos. Jugos exprimidos artesanalmente y licores.

En el espacio para niños Caminitos, los chicos van a aprender jugando sobre todo la cadena productiva de los alimentos, y además habrá talleres de huerta brindados por especialistas del INTA.

Habrá también dos espacios de Cocina con demostraciones cocineros se destacan Paulina Cocina; Rodrigo Cascon; Ximena Sáenz; Jimena Monteverde y Felicitas Pizarro. Durante los cuatro días, los visitantes podrán asistir a clases gratuitas ofrecidas por prestigiosos chefs.

La entrada general será de 200 pesos, jubilados 100 pesos y menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor. Todos los días. Estudiantes de gastronomía, turismo y carreras afines, 100 pesos el sábado 6 presentando certificado de estudiante regular. A partir de las 20 entran dos y paga uno. Personas con capacidades especiales y acompañante gratis, presentando credencial. Todos los días.

Para mayor información consultar la web: www.caminosysabores.com.ar