“La Moto” inaugura el ciclo “Nuestros músicos en la escuela”

La Fundación Banco Provincia del Neuquén presenta “Nuestros músicos en la escuela”, un ciclo de charlas de músicos locales para alumnos de colegios secundarios, donde se ofrece un espacio para compartir intereses y experiencias con la música.

En esta primera etapa, las visitas se realizarán por la ciudad de Neuquén y contaremos con la participación de Rodolfo “Mono” Salvi de la banda “La Moto. Rock Callejero”, quien ofrecerá un recorrido por la historia del rock en la Patagonia; y en particular sobre su propia banda, que ya cuenta con 27 años de trayectoria.

El ciclo comenzará este jueves 14 de septiembre en el CPEM 69 “Carlos Fuentealba” de Cuenca XV, a las 8.30 para el turno mañana y a las 19 para el turno de la noche.

Rodolfo Salvi abordará temas referidos a cómo armar una banda, componer canciones, producir o grabar un disco, tocar en vivo y las relaciones humanas dentro y fuera del grupo, con el fin de compartir con los/as jóvenes un claro panorama de las responsabilidades que conllevan la hermosa profesión del músico. También, se proyectarán fotografías y videos.