La Misa Criolla recorre localidades neuquinas

Luego de las exitosas presentaciones en Neuquén Capital y Cipolletti (Rio Negro), la obra musical La Misa Criolla se presentará hoy A las 20 en Villa Pehuenia- Moquehue, y mañana a las 21 en Villa La Angostura.  El espectáculo está a cargo del grupo Sanampay y el coral Neuquén, dirigidos por Naldo Labrin.

Con entrada libre y gratuita, la cita en Villa Pehuenia es en la biblioteca Maestro Galeano y en Villa La Angostura, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. Para el estreno en la primera localidad se solicita un alimento no perecedero (pan dulce, turrones, garrapiñadas) para el Hogar de Ancianos local.

La misa tiene una duración aproximada de una hora y veinte minutos complementada en dos partes. La primera, es propiamente la Misa basada en textos de la liturgia junto a Miguel Ángel Michelena (tenor) y Carlos Denda (guitarra) como artistas invitados.

En la segunda, Sanampay recorrerá parte del repertorio contenido en su último trabajo musical Fruto Santo (2019) en la que ofrecerá un recital de nuevas canciones, y otras obras que rememoran su popular repertorio.

Próximas fechas

La Misa Criolla arribará el 21 a Junín de los Andes en la Plaza Central (20.30 horas) y el 22, a Picún Leufú en el Gimnasio Municipal (19 hs). Las presentaciones cuentan con el apoyo de los gobiernos locales.