La ministra Zulma Reina recibió a coreutas colombianos

Se trata de los integrantes del coro Ars Nova de Colombia. En la ocasión, la ministra Reina destacó la importancia de que los jóvenes encuentren en la música “un espacio de participación y de encuentro con pares”.

La ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina, recibió a integrantes del coro Ars Nova de la República de Colombia.

En la ocasión, la funcionaria destacó la importancia de que los jóvenes encuentren en la música “un espacio de participación y de encuentro con pares”, y destacó el intercambio cultural que tuvo como protagonistas a los colombianos y a los 50 jóvenes que integran la Banda Infanto-Juvenil de la provincia de Neuquén.

Por su parte, los coreutas agradecieron el apoyo y el acompañamiento que les brindó el gobierno neuquino durante las presentaciones que realizaron en las localidades de Centenario, Aluminé, Villa Pehuenia, Plottier y Neuquén capital.

Participaron de la reunión el secretario de Educación del municipio de Sabaneta, Antioquia, Colombia, Jorge Alcides Medina; y el subdirector de Cultura y Arte de Sabaneta, David Tamayo Roldan. Asistieron también la directora provincial de Cultura, María Alejandra Martínez Fabi; el director de la Banda Infanto- Juvenil de la provincia, Pablo Sobrino; y la directora del Coro Ars Nova, Nancy Correa.