La ministra Merlo visitó el Registro Civil Móvil 

La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, visitó esta mañana la sede de la comisión vecinal del barrio Canal 5, donde el Registro Civil Móvil realizó trámites de DNI y pasaportes para vecinas y vecinos de la zona. En la ocasión, Merlo se interiorizó sobre el funcionamiento de la unidad móvil y el cronograma de actividades de los próximos días.

Durante la visita, destacó la labor de las personas que a bordo del vehículo llevan a los neuquinos la posibilidad de realizar, en su barrio el trámite.

Merlo se interiorizó sobre el funcionamiento de la unidad móvil y el cronograma de actividades de los próximos días.

También participaron la directora provincial del Registro Civil, Laura Vargas, y  el intendente de El Huecú, Cristian Puentes, al que el Registro Civil Móvil visitará pronto en su localidad. Previamente, el móvil estará presente en Piedra del Águila, el próximo 9 y 10 de marzo, y en la localidad de Añelo, los días 16, 17 y 18 de marzo.

Además, en un trabajo en conjunto con la municipalidad de Neuquén, en el marco de los aniversarios de diferentes barrios de la ciudad capital, los días 4, 5 y 6 de marzo el móvil estará en Rincón de Emilio, el 7 en Villa Farrell, el 11 en Centro Oeste, el 13 de marzo en Unión de Mayo y el 15 en San Lorenzo Norte.

En lo que va del año, el Registro Civil Móvil realizó 470 trámites. Este servicio funciona desde el año 2010, la camioneta lleva recorridos más de 130 mil kilómetros y con gestiones en 40 localidades de la provincia.

Cronograma de Marzo

El 4, 5 y 6 de marzo el móvil recorrerá la Comisión Vecinal barrio Rincón de Emilio, ubicado en calle Asia y África de 9 a 13. El 7 en el barrio Villa Farrell, calles Juan XXIII y Río Diamante, de 18 a 22.

El 9 y 10 de marzo estará en Piedra del Águila. Y el 11 en el Área Centro Este, calle Bv San Juan y Buenos Aires, de 18 a 21. Luego, 13 el móvil estará en el barrio Unión de Mayo, ubicado en Concordia y Rufino Ortega de 18 a 24.

Mientras que el 15 de marzo estará en el barrio San Lorenzo Norte, en Parque Oeste, calle Dr. Ramón 5000, de 14:30 a 21 y finalmente visitará Añelo los días 16, 17 y 18 de marzo en lugar y horario a confirmar.

Merlo visitó la comisión vecinal del barrio Canal 5, donde el Registro Civil Móvil realizó trámites de DNI y pasaportes para vecinas y vecinos de la zona.