La Legislatura participa de la Feria Internacional del Libro

Se presentará con las publicaciones de Editorial Casa de las Leyes del 22 de abril al 12 de mayo.

La Legislatura neuquina participa de la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con la exposición de los libros publicados por la Editorial Casa de las Leyes. El puesto se ubicará en el Salón Ocre del Pabellón de las Provincias, del 22 de abril al 12 de mayo.

Además, este viernes a las 16 la vicegobernadora Ana Pechen participará de la actividad denominada “Neuquén en palabras”, que tendrá lugar en el pabellón Blanco, un breve recorrido por la literatura y la investigación de temas socioculturales de la provincia a cargo de autores de la región.

En el stand de la provincia estarán las editoriales neuquinas Ediciones con Doble Z, Ruedamares, Axioma, Pido la Palabra, Vigilias, la Junta de Estudios Históricos del Neuquén, la Fundación Mestizoamérica y la Fundación Tribu Salvaje. El contenido incluye obras educativas, artísticas, culturales, científicas e históricas.

En el pabellón Blanco autores y referentes de editoriales de la provincia presentarán al público los libros “Plumas al Viento, brevedades escritas desde la Patagonia”; “La Señora de la Aguada”; “Neuquén, temas y problemas”; y “Los Veranadores del Alto Neuquén, historia social, trashumancia y conflicto en la modernidad” y el libro “Tiempo”. Esta actividad será el viernes 25 desde las 16.30 y contará con la participación de Lili Muñoz, Silvio Winderbaum, Luis Felipe Sapag, Beatriz Rosón y Hernán Riveiro, quienes expondrán experiencias, detallando la riqueza literaria, la historia y las costumbres que se reflejan en la producción local.

La feria es organizada por la Fundación El Libro, entidad civil sin fines de lucro integrada por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.